EL UNIVERSO DE LAS DOS


Eres parte de mi historia, de un presente real y de un futuro de ilusión.Sabes como hacerme feliz, me das todo lo q necesito para estar llena, y siento que por fin estas entregada a mi de la misma manera q yo a ti, siento tu confianza en mi, siento tu entrega sin temores, la fuerza de que lo nuestro siga a delante y salga a la luz, todo esto me embriaga y me hace seguir en la luna, y con mi granito de arena haré que el tiempo no destruya lo que a poquitos estamos consiguiendo.Quiero correr por tu cuerpo como agua caliente, haciéndote sentir mi ternura mezclada con pasión, hacerte volar suavemente y llevarte al cielo con mi manera de amarte, expresarte con mis caricias lo que mi corazón en cada latido me susurra, refugiarme en tu mirada mientras te acaricio leyendo en ella lo que te voy produciendo…Porque te quiero y vives en míPorque tu amor en mi esta enredado,Porque no hay nada a lo que quiera tantoPorque me gusta que nos valla bienPorque eres el motivo por el que me levanto cada mañanaPorque quiero darte todo de mi auque eso me llevara a la muerteY por muchos porques que me callo….Te ame te amo y siempre te amare

0 comentarios:

UNETE

QUIEN SOY

Un corazón entusiasmado Una lucha por vivir Una felicidad encontrada Un algo que descubrir Un salto a la felicidad Un principio sin final Un poema recién escrito Simplemente un alma enamorada